Pistolas DeVILBISS en México

Con años de construir soluciones para las pistolas de pintura automotriz, DeVilbiss Automotive Refinishing comprende la tecnología y las tendencias de la industria para asegurar que nuestras pistolas de pintura automotriz se adapten a muchas aplicaciones. Sabemos que nada es más valioso que el factor “Wow” al entregar el producto terminado a su cliente. Nuestro objetivo es equipar a los pintores con las Pistolas DeVILBISS necesarias en México para hacer esto posible.

Nuestras pistolas de pintura automotriz proporcionan una excelente atomización de barnices de alta sólidos que conduce a acabados tipo vidrio, optimizados para eliminar prácticamente el moteado y rayado con bases metálicas y producir una excelente coincidencia de color. Hasta el día de hoy, continuamos estableciendo el estándar para acabados con spray a través de nuestra investigación y desarrollo, línea de productos innovadores y compromiso con el servicio al cliente.

Cuando compra pistolas de pistolas de pintura automotriz de DeVilbiss Automotive Refinishing, nuestros aplicadores producen una alta eficiencia de transferencia, lo que ayuda a reducir la cantidad de material desperdiciado y VOCs. Proporcionamos soluciones sostenibles e innovadoras que le ahorrarán dinero al disminuir la cantidad de pintura desperdiciada y reducir el tiempo empleado. Trabajar más rápido significa un mayor rendimiento, lo que a su vez conduce a mayores ingresos.

 

DeVILBISS Pistola DV1 ClearCoat en Acción

pistolas DeVILBISS en méxico
Scroll al inicio