Pistola PROLite DeVILBISS

La pistola PROLite de DeVilbiss ofrece un rendimiento y una capacidad de igualación del color excepcionales para los recubrimientos de repintado de automoción actuales.

Este rendimiento PROLite se consigue utilizando conductos de aire de alta capacidad y una válvula de aire lineal para proporcionar un flujo uniforme y sin restricciones de aire comprimido a través del cuerpo de la pistola, produciendo una atomización superior con una distribución uniforme de las gotas en todo el patrón de pulverización.

PROLite está fabricada con precisión utilizando componentes de la más alta calidad para una vida útil más larga en todos los entornos de pulverización profesionales. El cuerpo de aluminio forjado, el acabado anodizado, las boquillas y agujas de fluido de acero inoxidable de alta calidad y los cabezales de aire de latón niquelado contribuyen a que la pistola dure más en los entornos más extremos. 

Cuando es necesario un mantenimiento rutinario, el diseño de fácil mantenimiento de la PROLite garantiza un tiempo mínimo de inactividad en la producción. En las pruebas de aprobación realizadas con técnicos de empresas de pintura durante la última década, la PROLite ha cumplido sistemáticamente las normas más exigentes de igualación de color para garantizar que usted realice el trabajo correctamente, la primera vez y todas las veces.

  1. Su diseño ligero proporciona un patrón de pulverización y una distribución de la atomización uniformes para conseguir el acabado de calidad excepcional que exigen los pintores profesionales
  2. Gama de tecnologías avanzadas de cabezal de aire para un excelente rendimiento de aplicación con los últimos recubrimientos al agua y al disolvente
  3. Diseño ergonómico de la empuñadura con recorrido reducido del gatillo para disminuir la fatiga del operario
  4. Atomización conforme a la legislación medioambiental con alta eficacia de transferencia, lo que se traduce en un importante ahorro de pintura.
  5. Cuerpo de la pistola de aluminio forjado y anodizado con deflector de aire extraíble para una vida útil más larga

 

Pistola PROLITE DeVILBISS
Scroll al inicio